domingo, 8 de abril de 2007

Adiós V Región

Ha llegado la hora de despedirme de la V región, se pasó volando el tiempo pero lo aproveche al máximo, que felicidad haberme reencontrado con mi familia, mis amigos, mi perro, mi ex pieza, mis cosas, mis recuerdos y mi región, había pasado mucho tiempo sin que hubiese podido viajar, ahora quizás cuanto tiempo más ira a pasar para que se haga posible nuevamente pero lo importante es que habrá otra oportunidad. El bolso ya está listo, la alarma esta puesta a las 8:00am, las despedidas ya fueron realizadas y las palabras ya fueron dichas, ahora queda solamente el último adiós y observar como mi bus marcha con rumbo a la VIII región, de vuelta a mi vida, de vuelta a la independencia y de vuelta a la Rutina de la Madre Patria, estoy ansioso por regresar y a la vez triste por irme pero así son las cosas, he aprendido a aceptar que cuando uno acepta cosas al mismo tiempo renuncia a otras, he aprendido a que es bueno que hayan otras personas que se preocupen por uno y le adviertan que las cosas que uno cree que están bien hechas en realidad no lo están y si lo están pueden ser aun mejor me han tirado un cable a tierra porque estaba muy acelerado en algunas cosas que quiero, eventualmente van a llegar pero no cuando yo quería pero va a ser para mejor. La botella de ron que estaba bebiendo junto a mi padre mientras escuchábamos Pink Floyd Ha llegado a su ocaso al igual que esta nueva entrada y cuando son exactamente las 2:30am (8:30am en la Madre Patria) procedo a despedirme (justo que mi hermana Melanie viene llegando de su carrete por lo que me puedo ir a dormir tranquilo ya que toda la familia se encuentra ya en casa).

Buenas noches a tod@s, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana.

P.D: Y Pensar que a esta hora el Lunes voi a estar saliendo de la ducha para irme a trabajar :(

Saludos!

8 comentarios:

Gata_Blanca dijo...

Hola!
dile a la profe :)
si yo voy de colada a su morada :)
besos cuidate

con tuto... hoy sali la pase bien cante y me encontre con personas que nunca pense que les importara tanto...
toy feliz!
toy de ociosa la otra semana :/
5 dias de vacaciones.
a buscar algo para entretenerme.

saludos!

escorpiona dijo...

Mucha suerte en el retorno a tu vida laboral, seguro que vas con las pilas bien cargaditas :) :)...
Un saludo
Chau

Dani dijo...

Hermanito lindo no sabes lo mucho que te hecho de menos!, es que los días pasaron volando, pero no importa lo importante fue que viniste, porque te extrañabamos mucho!

Ahora te extraño, porque ya nadie hace incendios, me molesta por las mañana o debo decir todo el día jajajaja o deja un desastre tan grande como el que dejaste en mi pieza, que por cierto aún ordeno ¬¬ jajajajaja

Te mando muchos saludos y espero que te siga llendo muy bien en el trabajo!!!!

Cuídate mucho!!!!

Te kero un montón!

Chau!

La Hormiguita Cantora dijo...

Te preguntaria q onda con la Madre Patria pero no quiero gaggar fuera del tiesto jejeje

Pta, q mala tener q volver a la rutina. Esas vacacioncitas en familia son sabrosas. Pero piensa q siempre es peor estar estancado o en proceso de "esperar q pase algo". Oh llea xD

Saludotes!!

Águila libre dijo...

HOla: que rico que hayas disfrutado ese tiempo con tus seres queridos. Y mejor aún, que te hayan bajado de las nubes, por algo será, digo yo.

Y eso de tu pega, que complicado el tema de que se manejen aqui en Chile con el horario de allá, me imagino que es porque deben estar en línea al mismo tiempo. Pero bueno, es la pega y hay que hacerla no más. Hay que vivir.

Que estés muy bien,

María Paz

La Hormiguita Cantora dijo...

Puchas, volviste a desaparecer

(Ex) Turrex-Sit@ dijo...

Alo...alo...

Negrosuperstar dijo...

¿Saliste de la ducha ya? Porque yo estoy despegando.
salud
NS