domingo, 15 de julio de 2007

Analizando El Futuro

Ha pasado su buen tiempo desde mi última entrada a ete blog, veo que varias personas que solían visitar ya no lo hace, quizás es porque yo también los deje de visitar, ¿Quién sabe?. En estos momentos me encuentro analizando mi futuro laboral. Me encuentro trabajando actualmente en la misma empresa desde diciembre del año pasado, pero digamos que las cosas han empezado a cambiar, tengo un jefe nuevo, ahora con esto de ser supervisor es un tema complicado también, se tienen que cumplir mas metas por lo cual hay más problemas, todavía sigo trabajando en horario español (tenemos 6 horas de diferencia y además casi ningún feriado, para que les cuento los feriados chilenos, o sea el de mañana no nos vale). La noche del 11 de julio mi polola me despertó para decirme que había una oferta de trabajo en la empresa que siempre quize trabajar, por lo cual actualizé mi currículo e hice la postulación en línea a través de internet, junto con eso sus respectivos llamados telefónicos a un par de amigos que trabajan allí para saber más detalles sobre la postulación. Eso ahora quedó en el pasado, ahora simplemente a esperar. Por otro lado en la empresa en que actualmente estoy, igual me siento contento, las personas a las cuales estoy encargado de supervisar me aprecian, con mis pares y mis superiores igual me llevo bien pero me estoy empezando a dar cuenta que quizás eso no es lo mio pero si sigo ahí quizás pueda tener buenas opciones de ascender como ya lo he hecho hasta el momento, además la empresa va a abrir su nuevo "centro" posiblemente en la ciudad de Valdivia, lo cual quizás me podría dar la posibilidad de viajar y capacitar gente por unas semanas, aunque quizás no me manden a mi jaja. Pero por otro lado siento que me estoy perdiendo laboralmente, porque no me estoy desempeñando 100% en lo que es mi área y mientras siga pasando el tiempo me estoy "dejando estar" por esa situación. En lo que concierne a la vida privada y no laboral estoy bien, actualmente viviendo con mi amor que quien ha hecho lo imposible con todo su trabajo el tratar de poder terminar su tesis para poder defenderla, de hecho a esta hora debe estar recién llegando a Santiago por lo cual me encuentro solo hasta el Jueves aproximadamente, ahora debería estar corrigiendo unos reportes de productividad del trabajo así que eso es lo que voi a hacer ahora, después a planchar y después a poner la alarma a las 1:30am para despertarme e irme a laborar.

7 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: primero, mil gracias por tu apoyo con el voto, te lo agradezco de corazón, te pasaste de amoroso.

Segundo: genial que estes de supervisor, eso significa que te tienen bien catalogado y les gusta como trabajas, y bien porque lo has hecho tu a punta de puro esfuerzo. Y que mas esfuerzo que trabajar con el horario de la Madre Patria acá en Chile, perdiendo varias cosas.

Yo creo que es bueno buscar otras oportunidades para hacer lo que realmente te gusta, pero eso llegará si te conviene, por el momento sigue disfrutando tus logros y llegado el momento si resulta algo mejor, ahí te dedicas a analizarlo.

Muchos cariños, y mil gracias,

María Paz

escorpiona dijo...

Suerte en la busqueda de nuevas oportunidades, si es que te decides a hacerlo, es bueno saber de tí...

Un saludo

Chau

Fabricio dijo...

El cerebro es un músculo, si no se usa se atrofia...sigue tus sueños que eso hace entretenida la vida...

Águila libre dijo...

Hola, para que veas que no me olvido, te vengo a saludar. Espero que estés muy bien.

Muchos cariños,

María Paz

C. dijo...

Que bueno leerte! Pense que habias dejado de escribir en forma definitiva!

Pase por aca varias veces pero siempre estaba el mismo ultimo tema, e igual rancio comentar como 10 veces solo para decir "estuve aqui" jajaja.

Igual dificil decidir entre una pega buena y con expectativas, pero que no te deja desarrollarte en el area que tu quieres. Supongo que habria hecho lo mismo que tu, y me postularia a la nueva pega a ver que sale. Suerte en esos tramites, y suerte a tu polola en su tesis tambien.

Saludos!

Unknown dijo...

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

LocoHugO dijo...

No sé si es el mismo Chumahue q entró a Informática en la Upla, allá por el 2002... aún así te mando hartos saludos, no sé si te acuerdas de mí, del Hugo... y qué extraño es ver q andas tan lejos.. Concepcion...quien lo diría jaja

Cuidate mucho y escribe wn!!
carnazadeadsoul@hotmail.com