domingo, 11 de marzo de 2007

El Panorama Del Sábado

Mi panorama de Sábado por la noche empezó hace una hora atrás aproximadamente, acá me hayo en la soledad de la pieza disfrutando de una botella de pisco "Los artesanos del Cochiguaz 35º" y escuchando el nuevo disco de Vital Remains. Claro que del disco es poco y nada lo que puedo escuchar porque al frente de la casa están celebrando un casamiento con banda en vivo y toda la parafernalia, parece que hoy fue el día de los casamientos, ya que las únicas personas que conozco en esta región asistieron a casamientos en distintas partes, mientras yo estaba de dueño de casa y sin poder ni siquiera beber porque supuestamente me iba a tocar conducir jaja, por eso es que se retrasó mi "inicio de carrete". Por lo que pude apreciar todos la pasaron extremadamente bien en sus respectivos casorios, me alegro mucho, y ahora yo me encuentro acá escribiendo esta nueva entrada y pensando en que mañana tengo que lavar, planchar y organizarme para esta nueva semana que se viene, empiezo a entrar a las 5am (y levantarme a las 3am) gracias al atraso de la hora, estoy empezando a aburrirme al respecto, los fines de semana no hago absolutamente nada a parte de descansar, hacer labores domésticas, leer y repasar cosas del trabajo, que triste, pero más triste sería salir solo jaja. Ahora sigo disfrutando de este discazo y de este pisco con jugo caricia de piña porque se me olvidó comprar bebida blanca.

Salud!

7 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Estás muerto en vida!! Cómo tomas Artesanos del Cochiguaz!!! Es muy malo...

Odiaría tener a mis vecinos celebrando un matricidio y que no me invitaran grrr...

A dormir con tapones o con la botella entera en el cuerpo, muerto por copete.

Un beso, chau
Lore

Suerte!!

Águila libre dijo...

Hola: Mi casa no es grande y la de mis vecinos tampoco, así es que nadie podría celebrar un matrimonio, además casi toda la gente tiene hijos chicos o adolescentes, asi que por el momento no me pasa lo que a ti, pero te encargo cuando los jovencitos hacen sus fiestas, nadie puede dormir.

Y está bien tomarse un traguito de vez en cuando, pero si mañana tienes que trabajar, cuidate, no te vayas a sentir mal.

Muchos cariños,

María Paz

Supreme Lord dijo...

Lore jaja lo que pasa es que ese pisco lo había comprado hace tiempo para tomarmelo con alguien pero no se han dado las circunstancias y al final me lo traje, en teoría si son vecinos pero no los conozco, la familia con la cual vivo fue invitada :)

Águila yo diría que la casa de mis vecinos a simple vista no es grande tampoco, pero no se como diablos entraron aproximadamente 80 personas jaja. Comparto lo del traguito y de hecho no tomo cuando esta cerca la hora de acostarse y al otro día ir a trabajar, derepente eso si cuando llego del trabajo me tomo una cerveza pero de ahi nada más, ya el viernes en la noche y el sábado se puede beber mas tranquilo :)

Fer dijo...

artesanos del cochiguaz kon jugo de piñaaaaa???

ten kompasion por tu pobre higado, eres joven aun...

en kuanto a los matrimonios, uf, hace poko mi pololo fue a uno, pero yo no por ke no me invitaron ¬¬'
iwal, no se, kreo k los matrimonios kon demasiada produccion son un poko aburridos, komparo ese tipo de ceremonias kon el matrimonio de mi hermana mayor y veo k la verdad ese tipo de matrimonios de "elite" se hacen para la gente mas k para los propios novios, me akuerdo k el de mi hermana se hizo kon lo k teniamos, no eran muchos los invitados, pero por Dios!! k lo pasamos bien, aun rekuerdo k tuvimos k helar el kopete y los bebestibles en la tina por k no kabia nada mas en el freezer, y tambien k komimos torta de novios por los siguientes 3 dias...

K wenos tiempos akellos ( hace 14 años atras)


Beso, shau!!

¬DonKaoss ® dijo...

Rayos, deja de tomar eso por favor... ahce mal pal higado...se recomienda mistral.

lata a concho tener vecinos que celebren sin invitarlo o obviandolo a uno.... como tanto..

saludos cordiales

escorpiona dijo...

Vaya panorama el tuyo, no hay nada mas latoso que hagan fiesta los vecinos, metan bulla, no te dejen dormir y mas encima no te invitan... Te enviaré de regalo una botellita de Horcon Quemado, el mejor pisco de Chile, para que tengas para esos días :)...
Un saludo
Chau

(Ex) Turrex-sita dijo...

Holitas!!!

Artesanos del Cochiguaz? jajajaja según me han contado no es muy bueno.. Dicen las lenguas bebedoras que el Mistral es bueno y no amaneces con dolor de cabeza ni nada, si no cómo tuna...

Cuidate...

Saludos!!