miércoles, 14 de marzo de 2007

Martes De Pruebas

El día martes recién pasado fue un día de pruebas, mi primera prueba fue despertarme a las 2:30am para estar a las 4am en el trabajo (entro a las 5am pero se presentaron unos dramas), me desperté como si me hubiese atropellado un camión. Fue un día extremadamente largo y agotador, pretendía irme a la hora, o sea a las 15:00, cosa que he hecho 4 veces de los 3 meses que llevo trabajando, pero lamentablemente no pude porque a las 15:30pm se iniciaban las pruebas para la postulación a Team Leader. Sinceramente no me hubiese quedado porque estaba exhausto, no me sentía bien pero tenía que quedarme y se vino la primera prueba que era una cuestión de dominos, bastante latera y fue en esa prueba en que mi última neurona del día se fue despachada, además me estaba quedando dormido, pero faltaba todavía el plato fuerte, una exquisita y deliciosa prueba de estadística, que sinceramente la leí y era chino para mi, no estaba mentalmente apto para realizar pruebas ese día, estaba chato, sin ganas, super cansado y con un dolor de cabeza horroroso, así que hice un megaesfuerzo para tratar de hacer algo pero fue en vano, cuando me quitaron la prueba faltaba el postre, una sabrosa prueba de razonamiento lógico, que juanito es más rápido que pedrito pero pedrito es más rápido que enrique pero a la vez enrique es más lento que carlos y carlos es a la vez más rápido que juanito. faltaba la opción en la alternativa que dijera "y que chucha me importa", pero hice un esfuerzo y traté de responder algo. Una vez terminadas las pruebas se vino la entrevista sicológica en la cual mostraban colores y me daba la impresión que estaba en el homecenter mirando el catálogo de pinturas para ver que color escogía para pintar el baño o algo por el estilo y después la psicóloga se fue en la onda detectivesca y partió con las preguntas sobre el porque esto y porque esto otro...

Conclusiones: definitivamente el plato fuerte era la prueba de estadística y viendo que me fue espantosamente mal no creo que quede seleccionado para las etapas venideras, pero los mantendré al día al respecto, durante la próxima semana habrán novedades al respecto, ahora si me disculpan voi a terminar de tomar once, a desconectarme del trabajo porque hoy fue un día que bordeo lo espantoso también, mandé literalmente a la chucha a mi jefa, pero no me arrepiento, mañana tendré sobre mi escritorio cartas de amonestación y toda una parafernalia de amonestaciones pero sinceramente no me importa, hoy fue la gota que se rebalsó el vaso, mañana dejaré la cagada, pero algo bueno paso hoy día, salí a la hora por fin, si me disculpan ahora me voi a desmayar, nos vemos!.

3 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola: ya estamos a viernes, así que deben haber pasado hartas cosas después de todo lo que te sucedió ese día.

Tal vez me equivoqué, pero a veces, cuando se está muy cansado, trabaja el inconciente y a lo mejor no en todo te fue mal. Claro que siento que es demasiado levantarse a las 2:30 de la madrugada, ya ahí se empieza mal.

Me parece que tu jefa habrá entendido que fue un día agotador y no te dará las amonestaciones que crees, pero tendrás que contarlo, para saber que pasó en definitiva.

A veces hay que hacer esfuerzos sobrehumanos en algunas cosas, pero eso déjado para cuando realmente sea necesario. Yo no cambio mis horas de sueño por nada, excepto si tengo a una de mis hijas enfermas, hospitalizadas o algo así. Todo lo demás puede esperar, por lo menos para mi.

Un abrazo y espero que todo no haya salido tan mal como lo sentías cuando escribiste el post.

¿y te desmayaste? apuesto a que no.

Muchos cariños,

María paz

Supreme Lord dijo...

correcto querida Águila, pasaron muchas cosas en el trabajo, especialmente con mi jefa, después de todo espero que sea para mejor y lo que ocurrió ayer Jueves fue una muestra de aquello, no me dió una carta de amonestación pero si presentó al jefe de ella un informe lapidario de mi desempeño, pero después conversamos ella y yo, hablamos sin pelos en la lengua, aclaramos todo y bueno posteriormente hablamos con mi jefe y espero que la situación haya quedado sanjada, es increible el poder que tiene la comunicación, particularmente cuando se llega al punto de decirse cosas hirientes, cosas que duelen, pero decir las cosas tal cual y como son no cualquiera lo puede hacer, yo lo hice, ella lo hizo y creo que estamos cultivando una relación profesional buena, que va a ir mejorando día a día porque somos un equipo de trabajo, ayer se vió el reflejo de aquello y me alegra mucho. El lunes será otro día de desafíos, nos llegan 30 personas nuevas, por lo cual me alegra que ahora todo el equipo de trabajo este remando hacia el mismo lado. Esfuerzos sobrehumanos creo que los hago todos los días tanto en el trabajo como en la vida personal, en el trabajo me están trayendo beneficios, como dicen por ahí "sacrificios traen beneficios", lamentablemente eso no se ha visto reflejado en mi vida personal aun. y literalmente no me desmayé pero si apenas terminé de escribir esta entrada me dormí como un bebe jaja.

Pamela dijo...

Gracias por visitar mi blog. Ahora me he entretenido en el tuyo y pensaba cómo son diferente las vidas, pero todas valen la pena de vivirlas a concho y no pierdas la perspectiva del trabajar para vivir y ¡¡no al revés!!