jueves, 5 de abril de 2007

Semana Santa En La Madre Patria

La semana santa partió el día de hoy en la Madre Patria, al contrario de nuestro país en donde el feriado oficial es el día Viernes 6 de Abril. Según el calendario Español (respaldado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España) dice que el día 5 de Abril es "Jueves Santo" y se considera una un feriado de fiestas nacionales respecto de las que las Comunidades Autónomas pueden ejercer la facultad de sustitución, si me preguntan que carajo significa eso no tengo la menor idea, lo único que sé es que ese feriado corre para mi acá en Chile, en cambio, el feriado del Viernes 6 de abril es considerado una Fiesta Nacional y obviamente corre para mi también. Esta semana santa va a ser de reencuentros, con la familia, con mis amigos, con mi región, de hecho gracias al feriado de hoy pude adelantar mi viaje a Valparaíso para reunirme con mi familia, viajé toda la noche y ahora me encuentro en mi ex computador escribiendo esta entrada, que felicidad me dió ver a mi Padre, Madre hermanas y hermanos ahora en la mañana antes de que se fueran a sus respectivas actividades, porque me acordé que es feriado solamente para mi, aprovecharé al máximo el poco tiempo que tengo ya que el Domingo a las 9:30am tengo que irme de vuelta a la VIII Región para retomar a las 2am del día Lunes mis actividades laborales. Espero que todos los lectores pasen una muy buena semana santa, que aprovechen a descansar, a salir por ahí, a pasarla en familia o con los amigos, a regalonear a la polola (o), lamentablemente algunos (as) tienen que trabajar o asistir a actividades a sus lugares de trabajo, pero bueno, simplemente aprovechen porque no se van a dar ni cuenta lo rápido que va a pasar este fin de semana, por otro lado yo he estado un poco desaparecido debido a que el notebook por el momento no lo tengo, así que cuando tenga más tiempo voi a visitarlos, no crean que me he olvidado, ahora me despido, nos reencotraremos en otra entrada cuando vuelva a Concepción, por ahora...
CARPE DIEM!!!!!
Disfruten el fin de semana...Arriba España Joder!!!!
Pd: no coman pescados y/o mariscos crudos.

5 comentarios:

C. dijo...

Aqui hace rato que los animos estan enfiestados por el "Easter". Veamos si se aprende algo nuevo de las tradiciones extranjeras.

Feliz pascua entonces ;) Que disfrutes el tiempo libre con tu familia y amigos. :D

escorpiona dijo...

Que tengas un buen reencuentro familiar, yo aprovechare de descansar lo mío y regalonear en casita :)...
Un saludo
Chau

Iv dijo...

bueno hoy para mi no habra excesos
no solo alimentarios, si no en gral.
esa es mi manera de pasar estas fechas.
aunque no profeso la religion catolica.
espero que descances y disfrutes este dia.
yo aqui estare con mi hijo en camino y esposo tratando de pasar una tarde relajada igual
saludos!
Iv

Anónimo dijo...

No me aburres... me gusta leer harto y me llena de alegria tener una respuesta de alguien a este grito silencioso que tengo que no quiero expresar en mi diario vivir, pero que me desola algunas veces y simplemente me quedo postrada en cama.

Esta semana santa me ayudara a respirar un poco... aunque igual es triste por que cada vez que veo algo, escucho o me siento o pinto o escribo o como o siento me recuerda a esa persona que amo profundamente y que por extraña razon no puedo odiar y simplemente lo amo mas.

Prefiero vivir con este sentimiento aunque duela, pero eso me hace grande.:)

Disculpame a mi si te aburri. :)

besos y gracias

Javiera

Anónimo dijo...

Un beso y que la pases bonito con tu familia :)
yo tengo mi semana de vacaciones la prox. asi que tengo tiempo para escribir, tratar de componer canciones,pintar, dibujar y agradecer a la vida darme ese momento.

besos y gracias pequeño niño por dar un sentido a lo que trato de expresar lo que siento.