lunes, 28 de mayo de 2007

Ch-Ch-Ch-Ch Changes!!!!

Como dice la canción del camaleón "changes are taking the pace Im going through" y eso se debe porque la vida esta repleta de cambios, no sé si la de ustedes pero por lo menos la mia si, tantos cambios en tan poco tiempo (o al menos me da esa impresión porque ya han pasado varios meses) pero eso no significan que sean para mal, tampoco quiero hacerles el cuento muy largo, aunque en realidad debería porque he tenido el blog sumamente abandonado, pero en fin, aun sigo trabajando para la madre patria!, me acostumbré ya al horario, a las amanecidas extremadamente raras, mientras el resto se va a acostar o se encuentra durmiendo yo me encuentro laborando, es algo con lo que ya me acostumbré a vivir, desde el 14 de mayo pasado soy oficialmente Team Leader y me encuentro en un período de prueba de 3 meses, no esta nada muy color de rosa la cosa pero le estoy poniendo harto empeño, es un trabajo bastante sacrificado y demanda mucho tiempo, esfuerzo, desgaste físico y mental. Lo más complicado es coordinarse bien con uno mismo para dedicarse no solamente a la vida laboral sino que a la vida personal, es algo que me está costando pero lo estoy llevando a cabo. Me obligaron a ir al médico (odio ir al doctor), estoy terminando mi tratamiento con antibióticos debido a que tengo una rinofaringitis aguda extremadamente mal cuidada, además me detectaron un soplo al corazón el cual debe ser estudiado con su respectivo electrocardiograma ademas de otros exámenes entre los que se encuentra un perfil lipídico. Me encuentro viviendo con mi amor y descubriendo como es la vida de pareja bajo el mismo techo y tratar de tener una vida después del trabajo (particularmente con mi horario). En aproximadamente 10 días mas me voi a comprar un auto (el mismo pero en rojo), la única lata es que tengo que viajar a Valparaíso a buscarlo, pero así aprovecho de visitar a mi familia y ver a mis queridos amigos, aunque sea por unas horas. Mi ceremonia de titulación es este miércoles 30 pero debido a motivos laborales no voi a poder ir. Mañana martes es oficialmente el entierro de mi abuelo paterno (que nunca conocí, ni siquiera mi padre porque el fallecio cuando mi papá tenía 3 años) en el parque del recuerdo en Santiago pero debido también a motivos laborales no voi a poder asistir a tal ceremonia y ahora por la ventana veo que viene el auto de mi suegro a dejar a mi amada por lo cual me retiro, tengo las copas en la mesa, el vino de blanco listo y el sushi preparado, les postearé a los que frecuento cuando me haga de mas tiempo, espero que estén bien y no dejen de visitarme :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

te amo y estaba rico el sushi XD

Águila libre dijo...

Hola: hartos cambios has tenido en realidad. Creo que lo principal es intentar estar bien el la pega y en esta prueba de tres meses y entregar lo mejor de ti para tu vida en pareja.

Felicitaciones por el nuevo auto, eso si que me gustaría poder hacer, cambiar el mio, pero no tengo ninguna posibilidad.

Ojala de repente te acuerdes que aún existo y me pases a ver.

Mucho éxito en todo,

María Paz

Águila libre dijo...

Hola: pero si he venido hartas veces, pero no has actualizado. No te tengo abandonado, eso no. Menos mal que me dijiste que eras tu, en el primer comentario parti derechito al blog de tu polola, estaba segura que no lo había visto antes.

Muchos cariños,

María Paz

Unknown dijo...

yapu amor, actualiza tu blog
nekito flojito

Águila libre dijo...

Hola: como no te olvido, te vengo a pedir un favor. Estoy de Jefa de Campaña para la elección de Principe Blog 2007 y para esto, necesito la ayuda y el voto de todos mis amigos. Tu me regalarías el tuyo para mi candidato, Doctor Blood?

Si puedes y quieres, sólo tienes que pasar por mi blog y seguir los pasos para votar.

Te lo agradecería muchisimo.

Muchos cariños y a tu polola también,

María Paz